X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Citroën DS3 Ultraprestige con tecnología micro-híbrida.

Compartir: 

Fiel al espíritu de la línea DS, llega al mercado español el Citroën DS3 Ultraprestige, una versión que destaca por su carácter sofisticado y distinguido.

Nuevo Citroën DS3 Ultraprestige

El diseño del Citroën DS3 Ultraprestige ha buscado que la sofistificación se aprecie a primera vista. Está disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium, cuenta, además, con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS, así como con un alerón que le da un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris.

Por dentro, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero ‘bracelet’, fruto del trabajo de los mejores artesanos de la marca. El embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero.

Tecnología micro-hibrida

El Citroën DS3 Ultraprestige está disponible con dos motorizaciones, una gasolina, THP 155 6v y una diésel, e-HDi 110 Airdream 6v.

Esta última versión está dotada de tecnología micro-híbrida, por lo que sólo emite 99 g/km de CO2, lo que le permite conciliar elegancia y ecología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE