X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Audi A1 montará neumáticos eficientes Goodyear EfficientGrip que ayudan a ahorrar combustible.

Compartir: 

El fabricante de neumáticos Goodyear montará el neumático EfficientGrip, de serie, en el nuevo modelo A1 de la casa Audi, un neumático de verano de altas y ultra altas prestaciones, respetuoso con el medioambiente y que cuenta con la tecnología FuelSaving, que favorece una menor resistencia a la rodadura y, por lo tanto, un importante ahorro de combustible.

La elección por parte de Audi del EfficientGrip encaja con el objetivo de conseguir una reducción del consumo, que se estima en unos 3,5 litros cada 100 kilómetros en el caso del motor 1.6 TDI de 105 caballos. Este neumático, demás, proporciona un alto kilometraje y unas excelentes prestaciones de frenado sobre mojado, mejorando la seguridad en la conducción.

El EfficientGrip fue lanzado por Goodyear en 2009 como el primer neumático del segmento UHP desarrollado para mejorar los consumos de combustible de los coches. Su tecnología FuelSaving incorpora diferentes avances como una estructura ligera, compuestos avanzados y técnicas de fabricación que hacen que necesite menos energía para rodar, con lo que se reduce el consumo del coche, y por lo tanto, sus emisiones de CO2.

Goodyear continúa, además, con el desarrollo de la gama EfficientGrip y en el pasado Salón de Ginebra, presentó una versión de este neumático especialmente desarrollada para los vehículos eléctricos, que ya ha despertado el interés de los principales fabricantes de automóviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE