X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Nissan Leaf Tour permitirá al público familiarizarse con la movilidad de cero emisiones y conducir el Nissan LEAF, 100% eléctrico.

Compartir: 

Nissan organiza el LEAF Tour, una exposición itinerante que tendrá parada en las principales ciudades españolas y que permitirá al público en general conocer de primera mano el nuevo Nissan LEAF y empezar a familiarizarse con el futuro del coche eléctrico, ya convertido en presente gracias al LEAF.

El LEAF Tour acercará al público la nueva movilidad 100% eléctrica y ofrecerá a los conductores españoles la posibilidad de realizar una prueba dinámica con una de las ocho unidades que se desplazarán con el Tour. Asimismo, una exposición de 250 metros cuadrados dará a conocer la movilidad eléctrica y la filosofía de cero emisiones, así como la propuesta de movilidad sostenible de la marca Nissan.

El LEAF Tour debutará en Barcelona la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre y posteriormente, durante el mismo mes de octubre se trasladará a Madrid. Con posterioridad, visitará otras poblaciones españolas como Sevilla, Bilbao, Valladolid o Girona en un calendario todavía por confirmar.

Iniciativa mundial de Nissan, el LEAF Tour se ha desarrollado ya con éxito en otros mercados internacionales. En los Estados Unidos, por ejemplo, recorrió las principales capitales del país y permitió a los conductores norteamericanos familiarizarse con el Nissan LEAF y sus ventajas.

El número de pedidos confirmados por clientes durante el LEAF Tour supone la constatación del éxito de esta iniciativa que se ha llevado también a cabo en Japón y en diferentes ciudades europeas como Lisboa, Ginebra, Rotterdam, París, Manchester, Oslo o Estocolmo. Además de España, el LEAF Tour visitará este otoño diferentes ciudades en Bélgica, Italia y Alemania. Esta iniciativa es una de las claves que explica el éxito del LEAF en todo el mundo donde se han vendido ya más de 12.000 unidades.

El LEAF Tour no será la única forma para conocer el nuevo LEAF. Nissan, como patrocinadora del evento Expo-Elèctric, que se celebrará en Barcelona el día 24 de septiembre, expondrá dos unidades del LEAF, coche oficial de la muestra de vehículos eléctricos organizada en la Villa Olímpica de la ciudad condal, y ofrecerá la posibilidad de probarlos a los visitantes. Asimismo, Nissan patrocina la exhibición aérea "La Festa del Cel" dentro de las fiestas de la Mercè de Barcelona, dónde también tendrá presencia el Nissan LEAF.

Otra ocasión para ver y probar el LEAF tendrá como escenario el Salón del Vehículo y el Combustible Alternativo que se celebrará en Valladolid del día 3 al 8 de octubre.

El Nissan LEAF está ya disponible para la venta, las entregas de las primeras unidades se producirán este mismo mes de septiembre. El precio del LEAF es de 29.950 euros (incluyendo las ayudas del Gobierno), un precio similar al de los vehículos compactos híbridos o turbodiesel de su segmento, a igualdad de equipamiento. El precio del LEAF incluye la batería del coche, que cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Nissan ha puesto en marcha un plan de financiación privado para los clientes particulares que adquieran un LEAF. Con una entrada de 10.700 euros, el coche puede adquirirse pagando una cuota mensual de 480 euros durante tres años. Una vez concluido este plazo, el cliente puede elegir entre abonar una cuota final de 12.600 euros, refinanciar esta última o bien devolver el coche a Nissan o cambiarlo por otro LEAF nuevo o por otro modelo de la marca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE