X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Nissan LEAF se convierte en el primer vehículo eléctrico en recibir el premio al Coche del Año en Europa.

Compartir: 

El Nissan LEAF 100% eléctrico ha recibido el premio al Coche del Año 2011 en Europa, lo que le convierte en el primer vehículo 100% de estas características y de fabricación masiva en obtener este galardón del mundo del motor, que otorgan 57 renombrados periodistas del motor de 23 países europeos diferentes.

"Hoy el jurado ha reconocido que el Nissan LEAF es un gran avance para los coches eléctricos. El Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico capaz de competir en muchos aspectos con los coches convencionales", ha declarado Håkan Matson, Presidente del Jurado del Coche del Año.

Las entregas en Japón y Estados Unidos empezarán en diciembre. En Europa, las entregas empezarán a principios de 2011 para Portugal, la República de Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos. El Nissan LEAF se comercializará en España a partir del verano del año próximo.

Actualmente este coche de emisiones cero se fabrica en Japón, aunque también se empezará a producir en América del Norte y Europa, a finales de 2012 y principios de 2013, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE