X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Nissan LEAF, primer vehículo 100% eléctrico que recibe el galardón Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos.

Compartir: 

El Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), ha concedido el premio Top Safety Pick 2011 al Nissan LEAF. Este galardón se otorga a aquellos vehículos que obtienen la puntuación más alta del Instituto, "Bueno", en protección contra impactos delanteros, traseros y laterales, además de contar con control electrónico de estabilidad y obtener una buena puntuación en resistencia del techo.

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100% eléctrico puesto a prueba por el Instituto. Los sistemas de seguridad de serie del Nissan LEAF incluyen el sistema avanzado de airbag Nissan (ABBS) con airbags delanteros adicionales de doble tiempo y sensores de clasificación de cinturón de seguridad y ocupante, airbags adicionales para impactos laterales integrados en los asientos delanteros, airbags adicionales de cortina para impactos laterales, integrados en el techo, para aportar protección a la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad ALR/ELR de 3 puntos (en el asiento del conductor, sólo ELR) con pretensores y limitadores de carga, anclaje de sujeción superior para los asientos para niños, sistema LATCH (anclajes y sujeciones inferiores para niños) y bloqueo de puertas traseras para niños.

Todos los modelos LEAF también llevan incorporado de serie el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y el sistema de control de tracción (TCS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE