X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El neumático EfficientGrip de Goodyear recibe el premio Green Innovation por los esfuerzos realizados para reducir las emisiones de CO2.

Compartir: 

El neumático EfficientGrip de Goodyear ha sido premiado con el “Green Innovation” por los esfuerzos realizados para reducir las emisiones de CO2 gracias a su tecnología Fuel Saving. El premio fue presentado por GreenWorks, una plataforma de Luxemburgo centrada en compañías que muestren una especial sensibilidad por el medio ambiente y por iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible.

Además del EfficientGrip, GreenWorks ha premiado otra novedad de Goodyear. El neumático de camión Marathon LHT II fue también sometido a un jurado formado por 50 CEOs y directivos de compañías líderes.

El EfficientGrip ha sido distinguido con el premio “Green Innovation” y el LHT II ocupó el segundo lugar en la categoría de “Green Product”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE