X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Museo Nacional de Ciencias Naturales y Telefónica lanzan una aplicación informativa y con contenidos lúdicos y divulgativos.

Compartir: 
El Museo Nacional de Ciencias Naturales (del CSIC) y Telefónica han desarrollado una aplicación móvil del museo que invita a realizar una visita interactiva al mismo desde cualquier parte del mundo. La app, denominada "Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC)", muestra información de carácter general, como horarios o planos y está pensada para profundizar en los contenidos expositivos de una manera dinámica y amena.

Aplicación de telefónica para el Museno Nacional de Ciencias Naturales, del CSIC.

La aplicación se organiza en 5 ámbitos:

Exposiciones: opción que muestra información de las exposiciones permanentes y temporales. Las permanentes presentan recursos adicionales como fotografías, audios y textos con las descripciones de las piezas más representativas y su localización mediante planos. Este conjunto de recursos permite realizar una visita “guiada” interactiva a través de las mismas.

Actividades: donde consultar las actividades educativas (talleres, cuentacuentos, salidas al campo) que complementan la visita haciéndola más lúdica y participativa, además de los seminarios científicos y conferencias divulgativas.

Noticias: Para estar al día de las novedades del museo.

Multimedia: incluye contenidos educativos como “¿Qué sabes del Museo?”, destinada a medir los conocimientos del visitante sobre las exposiciones permanentes; “El árbol de la vida”, un recorrido por el árbol de la vida de los vertebrados a través de secuencias fotográficas, gráficos y textos; y “Algo no encaja”, ¿serás capaz de encontrar a los animales infiltrados? Contenidos que han sido desarrollados específicamente para la aplicación y redactados por un equipo de especialistas coordinado por la Vicedirección de Exposiciones y Programas Públicos del Museo.

Más información: En esta sección se puede encontrar información sobre horarios y precios, un plano completo del museo y un geolocalizador de posición que traza la ruta desde nuestra ubicación hasta el museo.

Asimismo, la aplicación permite conectar con redes sociales como Facebook y Twitter, para compartir fácilmente el contenido. La app es gratuita y ya está disponible en las tiendas Google Play (dispositivos Android) y Apple Store para smartphones y tabletas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE