X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El municipio valenciano de Gandía exporta el servicio de alquiler municipal de bicicletas a otros municipios de la comarca.

Compartir: 

El Ayuntamiento valenciano de Gandia ha creado un convenio marco para que el servicio de bicicletas públicas del municipio, LABICI, pueda llegar a otros municipios de la comarca. Se trata de una propuesta que nace tras el éxito de la iniciativa en las primeras semanas de funcionamiento, y vistas las posibilidades y facilidades de movilidad en la comarca.

Ahora, todos los municipios que soliciten adherirse a LABICI se harán cargo de la instalación de la base que les corresponda y dotarán de bicicletas el servicio. De momento, Benirredrà y Bellreguard ya han firmado este convenio.

En Gandia, más de 7.000 personas se han sumado a esta propuesta de movilidad sostenible que arrancó en mayo y que además, es pionero en la adaptación del servicio para discapacitados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE