X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio madrileño de Torrelodones incorpora a su flota cuatro autobuses propulsados por biodiesel.

Compartir: 

Ya se encuentran operativos cuatro nuevos vehículos propulsados por biodiésel, correspondientes a la flota de Transporte Urbano Municipal del ayuntamiento madrileño de Torrelodones, que gestiona la empresa concesionaria del servicio Autocares Julián de Castro.

Dos de estas unidades, de diez metros de longitud, y las otras dos, de doce metros, cuentan además con acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Los vehículos incorporan diversos avances tecnológicos, como una cámara de seguridad y una pantalla de televisión, que podrá ofrecer diverso tipo de información a los usuarios.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Torrelodones ratifica su apuesta por un transporte público de calidad, que se inició en julio de 2005 con la puesta en marcha de cuatro líneas de microbuses adaptados a personas con movilidad reducida, que unían todo el término municipal. Esa red se fue ampliando posteriormente, hasta contar con las actuales cinco líneas –dos de ellas desdobladas- que han convertido el Transporte Urbano de Torrelodones en el de mayor número de viajes en relación a su población de toda la Comunidad de Madrid.

Desde la creación del Servicio Municipal de Transporte Urbano, se ha pasado de los 11.000 viajeros al mes iniciales a 51.000 viajeros de media mensual en la actualidad, en una horquilla horaria que comprende desde las 06:00 a las 23:00 horas diariamente y hasta las 01:30 horas en fines de semana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE