X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio madrileño de Humanes inicia los trabajos de redacción del Plan de Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Se han iniciado los trabajos de redacción del Plan de Movilidad Sostenible (PMUS) del municipio madrileño de Humanes, que pretende mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos mediante la organización del tráfico de vehículos por la ciudad, la ordenación de los aparcamientos, el impulso de transporte público colectivo, la movilidad no contaminante y el progresivo establecimiento de espacios y caminos peatonales seguros, todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

En la elaboración de este Plan están trabajando el Ayuntamiento, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, junto al llamamiento del consistorio a la participación ciudadana del municipio, “para elaborar un Plan que nos sirva para el desarrollo y mejora de nuestra movilidad”, señala el alcalde de la localidad, Adolfo Álvarez Sojo.

Para ello, el ayuntamiento de Humanes ha desarrollado una página web donde se podrá encontrar información puntual sobre los avances que se vayan dando, desde el prediagnóstico de partida de la movilidad actual, convocatoria de reuniones y publicación de sus resultados hasta las propuestas elaboradas.

El equipo técnico encargado de la redacción del PMUS de Humanes está formado por la UTE Spatium, S.A. y Sánchez Blanco y Asociados, S.L., que integra a profesionales y empresas con amplia experiencia en el trabajo conjunto sobre planificación urbana en general (planeamiento, evaluación ambiental, tráfico y movilidad).

Colaboran en otros aspectos del Plan de Movilidad Sostenible Guillermo García de Polavieja, Director Técnico de Tasvalor Medio Ambiente (TMA), especialista en Ciudad y Medio Ambiente, y para la Participación Ciudadana, un equipo dirigido por el arquitecto y urbanista Mateus Porto Schettino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE