X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio madrileño de Alcobendas, pionero en eximir del pago del aparcamiento en zona azul a los vehículos híbridos.

Compartir: 

El ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcobendas ha puesto en marcha la exención del pago en la zona azul de aparcamiento a los vehículos híbridos identificados como tales, una medida pionera en España con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Así pues, los ciudadanos que lo deseen, estén o no empadronados en el municipio, podrán acercarse a las oficinas de la empresa concesionaria del servicio de ORA (en la calle Naranjos, 7) para, mostrando las características del automóvil, obtener un distintivo que se coloca en el parabrisas y que le identifica como vehículo híbrido.

Se trata de la primera medida de estas características en relación a los vehículos ecológicos, pues hasta ahora se había gestionado esta exención para vehículos eléctricos, por ejemplo en Madrid capital, pero no para los híbridos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE