X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio de Picanya cuenta con una aplicación móvil para facilitar la comunicación entre ciudadanos y Administración.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Picanya ha puesto al alcance de las personas interesadas una APP (aplicación para teléfonos móviles y tabletas) destinada a mejorar la relación y comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento continuando con Aplicación Móvil de Picanya.el propósito de conseguir una administración más abierta y participativa, más dinámica y también más eficaz.

Esta APP, está disponible tanto para aquellos teléfonos con sistema operativo IOS (Apple Iphone) como para aquellos que funcionan sobre Android, y la descarga es completamente gratuita. La aplicación mejora ofrece nuevas posibilidades, información y atención más rápida, mayor eficacia y un servicio más sostenible desde el punto de vista económico y medio ambiental por la reducción del consumo de papel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE