X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio de Getxo, en Bilbao, celebra hasta el 5 de junio su Primera Feria de la Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Desde el 2 de junio y hasta el día 5, Emaús Bilbao Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social (SCIS) organiza, en el marco de la Agenda 21 Local y junto con el Ayuntamiento de Getxo, la Primera Feria de la Movilidad Sostenible del municipio, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de adoptar hábitos de movilidad sostenible.

La feria cuenta con la presencia de automóviles eléctricos de distintas marcas internacionales y otros vehículos eléctricos ligeros como motos, Segway y bicicletas eléctricas de última generación. Los asistentes pueden ver y conducir estos vehículos, además de informarse sobre las nuevas soluciones e innovaciones en movilidad eléctrica.

Orientada al público en general, la feria ofrece información sobre el servicio de préstamo de bicicleta pública Getxo Bizi, sobre el Centro de Movilidad Sostenible (CEDEMOS), sobre Emaús y sobre Movilidad Sostenible en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE