X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El municipio abulense de Arenas de San Pedro se vuelca en la bicicleta como medio de transporte.

Compartir: 

Este fin de semana se ha celebrado el festival de la bicicleta en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, un evento para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Arenas es una localidad pequeña, en la que la mayoría de los desplazamientos podrían hacerse a pie. Sin embargo, la comodidad del vehículo se impone y los arenenses acaban desplazándose en vehículo.

La bicicleta es una alternativa para muchos recorridos en Arenas y en especial, para los que tienen más prisa por llegar a su destino. Además, es un medio de transporte muy atractivo para jóvenes y niños y cuenta con un gran número de aficionados en la localidad.

Por estos motivos, Arenas comienza a trabajar, dentro de su Plan de Movilidad, en el fomento de la bicicleta como medio de transporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE