X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El montante de pagos móviles irá de 4.000 millones de dólares en 2012 a 191.000 millones de dólares en 2017.

Compartir: 

ABI Research prevé que el valor de los pagos móviles NFC pasará de 4.000 millones de dólares, en 2012, a 191.000 millones de dólares en 2017, superando la barrera de los 100.000 millones en 2016.

Los pagos móviles y, más importante, la convergencia entre tipos de pago (proximity, P2P y online) almacenados en un único terminal NFC será el desencadenante inicial que conduzca al mercado a la convergencia a través de otros mercados, como venta de tickets, al por menor y control de acceso.

La convergencia del Mercado no está lista del todo para un despliegue comercial masivo, pero el valor potencial añadido que NFC conlleva ha sido indentificado. Las tarjetas inteligentes y los proveedores de IC, dispositivos OEM, MNO, asociar proveedores de servicios y redes de pago están listos para el beneficio si la convergencia se realiza con éxito.

El informe de ABI Research “Mobile Payments, NFC y Contactless Convergence” (Pagos móviles, NFC y convergencia sin contaco) proporciona una visión específica del mercado convergente, identificando beneficiaros, así como tendencias actuales, facilitadores e inhibidores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE