X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Molar celebra una jornada para tratar las claves del éxito del alumbrado eficiente en municipios centrado en nuevas tendencias.

Compartir: 

El Ayuntamiento de El Molar, bajo su iniciativa El Molar Impulsa, con el apoyo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, convoca nuevamente a las corporaciones municipales y el sector privado a la Jornada "Claves del éxito del alumbrado eficiente en municipios" para continuar con el debate iniciado en anteriores citas sobre eficiencia energética, centrándose ahora en las nuevas tendencias en innovación y modelos de implantación”.

Contando con la Asociación Española de la Industria LED, ANILED, y la colaboración del Comité Español de Iluminación, este encuentro reunirá a representantes de la iluminación española y europea, tanto en la inauguración, ponencias y clausura, ya que contarán con David Pérez, presidente de la Federación de Municipios de Madrid; Carlos López Jimeno, Director de la DGIEM Comunidad de Madrid; Pedro Fuentes Rollón, Presidente de ANILED, Fernando Ibáñez, Presidente de CEI, Comité Español de Iluminación, Fernando Sanjurjo, Concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Ayto. de Collado Mediano; y. Emilio de Frutos, Alcalde de El Molar.

Durante la jornada se presentarán informes y se debatirá en torno al alumbrado eficiente, con el fin de ayudar a vislumbrar el futuro de la iluminación de las ciudades, así como a resolver las dudas sobre cómo afrontar el cambio solicitado desde la Unión Europea hasta los propios ciudadanos, según indica Isabel Alonso de Armas, Directora de El Molar Impulsa.

Datos de Interés:

  • Fecha: 7 de noviembre
  • Lugar: Sala Vip del Polideportivo del Ayuntamiento de El Molar
  • Precio: Jornada gratuita -La asistencia al cóctel degustación en la Bodega El Matador (cueva de origen árabe de El Molar) tiene un pequeño coste para el sector privado (15€+IVA)-.

Puedes descargar el programa en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE