X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ministro Miguel Sebastián, sorprendido por las prestaciones del primer deportivo 100% eléctrico.

Compartir: 

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, quedó sorprendido por las prestaciones y autonomía del primer deportivo 100% eléctrico Tesla Roadster (290 km/h; 100 km/h en 3,9 segundos y 340 km en un ciclo de consumo homologado en Europa para este tipo de vehículos), que conoció a través del director general de N2S, Francisco de la Peña, quien acudió invitado a la entrega de los premios de la Energía del Club Español de la Energía (Enerclub) que tuvieron lugar este 5 de octubre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, el primer edificio que instaló un punto de recarga Power2Drive de esta empresa.

A la salida del evento organizado por Enerclub, donde Sebastián hizo entrega del Premio Energía y Sociedad Victoriano Reinoso a Iñigo de Oriol e Ybarra por su trayectoria profesional al servicio del sector de la energía de nuestro país, esmartcity fue testigo del interés que suscitó en el ministro este deportivo “cero emisiones”, uno de los vehículos que utiliza el equipo de la empresa de servicios energéticos N2S para sus desplazamientos de forma sostenible.

De la Peña, quien acudió invitado entre las 300 personalidades relevantes del mundo de la política, la empresa, la prensa e instituciones nacionales e internacionales que se dieron cita en el acto de entrega de los galardones, se desplaza habitualmente con vehículos eléctricos de cuatro y dos ruedas “como usuario convencido de la movilidad eléctrica y para concienciar a la población de la seguridad de suministro, economía y bondades medioambientales de este medio de transporte”, señaló el directivo de N2S al ministro.

El hotel NH Eurobuilding, que acogió estos XXII Premios de la Energía, instaló hace 5 meses el primer sistema Power2Drive, con el que el propietario del punto de carga puede controlar y gestionar a distancia, desde un ordenador o teléfono móvil, todo lo que está sucediendo en él (identificar el vehículo; autorizar o denegar el servicio; gestionar el modo de cobro o generar una factura automática) y cuyo carácter universal y versátil lo hace válido para cualquier marca o fabricante. Actualmente, la empresa tiene una previsión de instalación de 500 puntos de recarga en territorio nacional, entre los puntos ya instalados y las peticiones recibidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE