X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ministro de Industia destacó en el Congreso el impulso de la Presidencia española de la UE al coche eléctrico.

Compartir: 

El titular español de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, defendió ayer, día 8, en el Congreso, el éxito de la Presidencia española en Europa en el impulso al vehículo eléctrico como opción fundamental de futuro para la industria y la economía europea y defendió esta alternativa frente al hidrógeno.

Aludió al acuerdo suscrito con los gobiernos de Portugal, Francia y Alemania para el impulso del vehículo eléctrico en Europa, donde se manifiesta que se espera que la estrategia del vehículo eléctrico sea una parte importante de la estrategia económica de la Unión Europea para 2020.

Sebastián señaló que el vehículo eléctrico es un gran aliado de la energía nuclear y de las renovables, que tenemos y vamos a seguir teniendo, y señaló que contribuirá, igualmente, a reducir la factura eléctrica al aumentar el número de cvonsumidores en siete millones a corto plazo, según datos de Red Eléctrica Española (REE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE