X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas incluye novedades en la Sustitución de Certificados en Papel.

Compartir: 
La nueva versión de Sustitución de Certificados en Papel, ejecutado por la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), ha incluido nuevas funcionalidades que se presentan a continuación:
  • A nivel de Librerías SCSPv3, se añaden los esquemas correspondientes a los nuevos servicios incorporados en la plataforma de intermediación, correspondientes a los servicios de Registros Civiles, Nacimiento, defunción y matrimonio, de la DG de Seguros, como Solvencia.
  • A nivel del Recubrimiento WS SCSP, se añade la posibilidad de consultar servicios sin enviar la documentación y el tipo de documentación del titular.
  • A nivel de Emisores SCSPv3, se añade la posibilidad de recibir peticiones sin la documentación y tipo de documentación del titular.
  • En el Cliente Ligero SCSPv3 se incluye la posibilidad de consultar por todos los servicios indicados anteriormente, así como los nuevos que se vayan desarrollando se irán incluyendo. Este cliente, se ha mejorado, implementándolo con tecnología JSF que mejora la usabilidad de la aplicación, y ofrece nuevas mejoras técnicas, como la consulta automatizada síncrona y asíncrona, consulta y gestión de peticiones realizadas previamente, etc.

Todas las nuevas modificaciones que se realicen de la aplicación Cliente Ligero se realizarán sobre esta última versión, por lo que los usuarios del cliente ligero anterior a la 3.3.0, deberán planificar la migración de sus aplicativos, poniéndose en contacto con el Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID) del MINHAP.

El plazo previsto de soporte de las versiones anteriores será hasta el 31 de diciembre de 2013, sin que se incluyan nuevas funcionalidades sino solamente soporte a incidencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE