X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El MINHAP regula la entrada de facturas electrónicas

Según la resolución publicada en el BOE, se establecen una serie de condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de e-facturas.

Compartir: 

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado una resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos (BOE, 21 de octubre de 2014), por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.

La Resolución forma parte de las reformas estructurales previstas por la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) para mejorar la eficiencia y erradicar la morosidad la morosidad de las Administraciones Públicas. Fruto de estas reformas es la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable del sector público.

Esta de  Ley recoge en su preámbulo que uno de los elementos para mejorar la competitividad de las empresas consiste en reducir la morosidad de las Administraciones Públicas, ya que esto permitirá reducir las necesidades de financiación y evitar los efectos negativos que genera sobre el empleo y su propia supervivencia.

Las condiciones técnicas normalizadas así como el desarrollo detallado de cada una de ellas serán publicadas en el portal de administración electrónica de la Administración General del Estado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE