X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El MINHAP ha lanzado eAdmon "Todos los servicios en tu mano"

eAdmon es una una aplicación móvil que ofrece los recursos de la Administración Electrónica aunando movilidad e interacción en las redes sociales.

Compartir: 

eAdmon “Todos los servicios en tu mano”, es una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Esta aplicación aúna las dos tendencias imperantes en el acceso a los servicios electrónicos, la movilidad y la interacción dentro de las redes sociales, haciendo más accesible y abierta la Administración Pública.

La aplicaicón ofrece, en un entorno de fácil uso, los recursos de la Administración disponibles en redes sociales, habilitando el diálogo continuo con la sociedad desde dónde ciudadanos y empresas lo deseen. La aplicación ofrece también a ciudadanos y empresas los servicios orientados a la vida en movilidad desarrollados por ministerios y organismos públicos.

La actualidad de la vida administrativa está presente también en eAdmon, así, adaptándose a la creciente utilización de twitter como fuente de información, se incluye en la aplicación la cronología de la vida administrativa en 140 caracteres.

Los perfiles de redes sociales y los servicios accesibles desde eAdmon se actualizan por la Administración, haciendo de los mismos elementos confiables como canal de relación con las Administraciones Públicas.

La base de datos de aplicaciones móviles disponibles se mantiene actualizada frecuentemente desde la propia administración, propiciando una relación confiable de aplicaciones ofrecidas por las Administraciones Públicas.

Durante el último mes se han incorporado diferentes aplicaciones móviles de gran utilidad para la ciudadanía como:

  • Revistas de defensa: que permite la consulta de las diferentes publicaciones desde dispositivos móviles.
  • Aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET): para consultar las predicciones del tiempo y diferentes avisos.
  • ACCENTAC: sobre la accesibilidad de edificios emblemáticos de grandes ciudades.
  • Publicaciones del ICEX (España Exportación e Inversiones): para consultar sus publicaciones especializadas en comercio internacional.
  • Patrimonio Nacional: para acceder a información turística de los palacios, monasterios y conventos gestionados por Patrimonio Nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE