X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El mensaje de una movilidad sostenible para duplicar el uso de autobuses y autocares de Smart Move, ahora también en español.

Compartir: 

La página de Smart Move, una campaña conjunta de la industria para duplicar el uso del autobús y el autocar y conseguir una movilidad sostenible para todos, se encuentra ahora también disponible en español, permitiendo a los hispanohablantes del mundo que apoyen esta iniciativa.

Smart Move es una campaña de concienciación global que defiende un mayor uso del transporte colectivo de pasajeros en autobús y autocar en todo el mundo, iniciado conjuntamente por IRU -la International Road Transport Union, que representa a operadores de autobuses, autocares, taxis y camiones en más de 70 países- y Busworld y que está respaldado por 85 socios comprometidos de todo el mundo, incluidas organizaciones líderes en el sector, fabricantes de automóviles y medios de comunicación, además de contar con el apoyo de miles de operadores de autobuses y particulares, que comparten los valores y defienden el objetivo de la campaña.

Los hispanohablantes que hacen política, los que llevan negocios de autobuses y autocares, los medios y los ciudadanos, pueden hacer ahora el Smart Move ya que los mensajes de la campaña están disponibles en español. Con este nuevo desarrollo, la palabra sobre seguridad, usuario amigable, verde, y transporte en autobuses y autocares eficiente y asequible, puede ahora ser esparcido en 20 países donde el lenguaje oficial es el español.

El vicepresidente de IRU y presidente del Consejo de Transporte de Pasajeros de esta patronal, Graham Smith, ha señalado el importante paso que supone para la globalización de la campaña, que ahora puede llegar a una veintena de países donde el idioma oficial es el español.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación del Transporte Internacional (ASTIC), Rubén Prada, ha señalado que en Europa, España está tomando el liderazgo en políticas de movilidad sostenible con la adopción, por el consejo de Ministros, recientemente, del Plan para el Ahorro de Energía y Eficiencia Energética, donde el transporte en autobuses y autocares es un factor clave, con un 67% del transporte colectivo, que atienden a 1.800 millones de pasajeros al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE