X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mayor fabricante de componentes para bicicletas elige a Toshiba como suministrador de baterías para bicicletas eléctricas.

Compartir: 

Toshiba Corporation ha anunciado que su batería SCiB ha sido seleccionada por Shimano, el mayor fabricante mundial de componentes para bicicletas, para el sistema de baterías que suministra a los fabricantes de bicicletas eléctricas.

El sistema SCiB de Toshiba es una batería de iones de litio que combina cualidades como una larga vida útil y un tiempo de recarga rápido con un alto nivel de carga regenerativa, características que la hacen especialmente indicada para su aplicación en bicicletas eléctricas.

La SCiB (Super Charge ion Battery), consiste en un nuevo tipo de baterías recargables, que pueden ser llevadas al 90% de su capacidad en menos de 5 minutos. Esta batería tiene una vida útil de hasta 10 años, aun utilizándose constantemente.

Esta batería se instalará en un nuevo producto que Shimano prevé suministrar al Mercado europeo de bicicletas eléctricas a finales de este año.

Para Toshiba, la batería SCiB supone su posicionamiento en un prometedor mercado, en el que está mostrando su versatilidad, pues ya ha sido seleccionada para un vehículo eléctrico, una motocicleta eléctrica y como parte de un sistema de almacenaje de energía en un sistema experimental de microrred.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE