X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El IX Congreso de Ingeniería del Transporte CIT 2010 se celebra en Madrid del 7 al 9 de julio

Compartir: 

La novena edición del Congreso de Ingeniería del Transporte, foro técnico y científico de referencia en el sector de los Transportes en España, dedica esta ocasión a los retos tecnológicos, de gestión y recursos del transporte sostenible y accesible y tendrá lugar, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM), los días 7, 8 y 9 de julio, organizada bajo la responsabilidad del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) y del grupo de Ingeniería de vehículos y Transportes (GIVET) de la ETSII-UPM.

El Congreso está promovido por el Foro de Ingeniería de los Transportes, una asociación académica sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la convocatoria y organización del congreso, además de velar por la calidad y orientación del mismo. El Foro de Ingeniería de los Transportes promueve, además, actividades relacionadas con cualquiera de los ámbitos científicos de la Ingeniería de los Transportes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Simutáneamente a la celebración del Congreso y en la misma sede, tendrá lugar una Exposición Técnica para que las instituciones, empresas y entidades patrocinadoras puedan difundir sus aportaciones al desarrollo del Sector del Transporte.

Durante el desarrollo del Congreso, tendrá lugar una serie de visitas técnicas destinadas a los congresistas interesados. Así pues, el miércoles día 7, se hará una visita a las instalaciones de la T4 de Aena; el jueves 8, la visita será al centro de la EMT en Carabanchel y ese mismo día, por la tarde, se visitarán las instalaciones de la Calle 30.

Asimismo, se entregarán dos galardones, el Premio Consorcio de Transportes de Madrid a la mejor ponencia de transporte público metropolitano presentada en el CIT2010, y el Premio de Joven Investigador, a aquel o aquellos que desarrollan una fructífera y prometedora tarea investigadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE