X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Internet de las Cosas será analizado en sus aspectos tecnológicos, creativos, de negocios y sociológicos en Eindhoven.

Compartir: 
El evento “Internet of Things” -IoT (Internet de las cosas)- tendrá lugar en Eindhoven, Holanda, el próximo 4 de junio de 2013. Esta cita tiene como objetivo presentar los últimos avances en cuanto a dicha tecnología y analizar el modo en que afecta a la vida cotidiana de las personas, lo que han denominado el “Internet of People” (o internet de la gente).

Para los organizadores del evento, el IoT y el Big Data son, en gran medida, tecnologías dirigidas a aplicaciones para desarrolladores de hardware y software, a través de los que las tecnologías ofrecen diferentes soluciones con casos de negocio poco claros. Sin embargo, en este evento se pretende demostrar que, con el IoT en una mano y el Big Data en la otra, se puede dar solución a problemas reales de la sociedad, en lugar de limitarse a llevar nuevos gadgets y servicios al mercado.

Así, esta segunda edición del “Internet of Things Event” se propone fusionar conocimiento, negocios, tecnología, servicios, creatividad y cuestiones sociales.

El evento constará de tres partes conectadas entre sí:

  • Seminario: que atajará los retos sociales, tecnológicos, culturales y de diseño; discutirá sobre soluciones innovadoras; mostrará nuevas oportunidades de negocio y dará una visión general del futuro del IoT. Los temas a tratar serán los siguientes:
    • Casos reales de negocio de Internet of Things en salud, electrónica de consumo, servicios y sector del automóvil y cómo impactará en los negocios del futuro.
    • Cómo puede influir el Internet de las Cosas en Big Data y viceversa.
    • Cuál es el estado actual de la tecnología IoT (f.i. ZigBee, zWave, DECTULE, WiFi, Bluetooth, GSM, KNX, Homeplug, etc.), cómo compiten y se complementan.
    • Quién está a la cabeza en la cadena de valor del Internet of Things.
    • Cuáles son las consecuencias legales, sociales y de IP del Internet de las Cosas.
    • Cómo queremos hacer que el consumidor valore el IoT.
  • Exhibición: que mostrará los productos y servicios en sus formatos presentes y futuros del Internet of Things, Big Data y el Internet of People.
  • El “IoT award challenge” que dará a los diseñadores, ingenieros, desarrolladores de negocio, etc., la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras sobre el Internet de las Cosas.

Información de interés

  • Fecha: 04/06/2013
  • Lugar: High Tech Campus, Eindhoven (Holanda)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE