X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao se suma a la movilidad eléctrica.

Compartir: 

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao ya cuenta con un vehículo Smart Electric Drive, que usará para desplazarse entre las distintas instalaciones deportivas municipales, que comprenden ocho polideportivos, cuatro campos de fútbol y tres frontones y pabellones.

El vehículo eléctrico desarrolla una potencia de 41 CV y una velocidad máxima autolimitada de 100 Km/h. Tiene una autonomía de 135 kilómetros y un consumo aproximado de 3 euros cada 100 km, operando con baterías de ión litio.

El concejal delegado del Área de Empleo, Juventud y Deporte y presidente del instituto municipal, Jon Sustatxa, ha comentado que la energía eléctrica utilizada por el vehículo procede en su totalidad de energías renovables y para ello, cuenta con un punto de recarga en uno de los polideportivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE