X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) participa en el diseño de AVIA Cluster Virtual Car.

Compartir: 

AVIA Cluster Virtual Car es una herramienta de difusión tecnológica de la industria del automóvil valenciana.

AVIA Cluster Virtual Car es una herramienta informática que permitirá a los usuarios conocer todas las competencias tecnológicas de las empresas y agentes tecnológicos que constituyen el clúster de automoción de la Comunidad Valenciana.

El proyecto promovido por AVIA (el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana), está desarrollado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), y el Instituto de Tecnología Informática (ITI) con el apoyo de la Red Tecnológica de Automoción (REDITA).

Esta iniciativa permite, a través de una pantalla en 3D, conocer cada una de las partes de un vehículo construida o diseñada por las empresas valencianas. De este modo, a través de la pantalla, el usuario podrá conocer la información sobre la compañía que fabrica la pieza seleccionada, sus características, aplicaciones, etc.

Asimismo, la herramienta permite acceder a información sobre la I+D+i desarrollada por los centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

Uno de los resultados esperados de AVIA Cluster Virtual Car es convertirse en una herramienta fundamental y de referencia para la difusión del Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana en los mercados internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE