X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Inega y la firma BYD fomentarán el uso de vehículos eléctricos en Galicia.

Compartir: 

El Instituto Energético de Galicia (Inega) y la firma automovilística BYD, que distribuye vehículos eléctricos en España de la mano de Bergé Automoción, han llegado a un acuerdo para fomentar el uso del vehículo eléctrico en las grandes ciudades de la comunidad gallega.

El vehículo híbrido enchufable F3DM de BYD, con una autonomía extendida e incluido en las subvenciones del Plan Movele, será utilizado por el personal directivo del Inega para sus desplazamientos urbanos por Santiago de Compostela durante un par de semanas, con el objeto de conocer en profundidad los beneficios que conlleva la conducción de este vehículo.

El F3DM es una berlina del segmento C que incorpora la tecnología Dual Mode, que combina un sistema 100% eléctrico y es además híbrido enchufable, lo que le permite una autonomía en modo eléctrico cercana a los 100 kilómetros y de más de 500 kilómetros en función híbrida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE