X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El IDAE prorroga las ayudas MOVELE para la adquisición de vehículos eléctricos hasta el 31 de marzo de 2011.

Compartir: 

El Consejo de Administración del IDAE de fecha 20 de diciembre de 2010, ha aprobado una nueva convocatoria del Proyecto MOVELE que supone la ampliación del plazo de solicitud de ayudas hasta el 31 de Marzo de 2011. El Proyecto MOVELE, aprobado por el Consejo de Administración de IDAE de septiembre de 2008, ha supuesto la primera experiencia piloto integral de promoción del vehículo eléctrico en España.

Los objetivos de esta nueva convocatoria son incrementar los resultados alcanzados por el proyecto MOVELE hasta los objetivos marcados, especialmente en lo relativo al número de vehículos apoyados, y hacer coincidir el final del plazo del Proyecto MOVELE con el comienzo de las ayudas previstas en el Plan de Acción 2010-2012 de impulso del vehículo eléctrico.

Las ayudas definidas en esta nueva convocatoria del proyecto se recogen en la disposición 109 del BOE de fecha 3.1.2011., cuentan con una dotación de 5 millones de Euros y fecha límite de admisión de solicitudes de ayudas de 31 de Marzo de 2011. Se resalta dentro de la resolución del IDAE, que aquellos concesionarios ya adheridos al proyecto MOVELE, no necesitan volver a tramitar su solicitud de adhesión en esta nueva convocatoria.

Por otra parte, la aprobación en Abril de 2010 de la Estrategia Española de Impulso del Vehículo Eléctrico (2010-2014) y la puesta en marcha de las medidas previstas en el Plan de Acción 2010-2012, recomiendan la coordinación de las acciones de IDAE en el proyecto MOVELE, de manera que la transición hacia los objetivos de la Estrategia sea coherente y eficaz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE