X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ICEX ha organizado por primera vez un pabellón español en la feria alemana eCarTec.

Compartir: 

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha organizado, por primera vez, un pabellón oficial en la principal feria internacional del coche eléctrico, eCarTec. El eventoha tenido lugar en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre del 18 al 20 de octubre del 2011. El pabellón español ha estado integrado por 4 empresas más cuatro asociaciones sectoriales - SERNAUTO, AEDIVE, AMEC e ITE-. También ha asistido Invest in Spain, en un espacio de 210 metros cuadrados.

Pabellón ICEX en eCarTec (fotografía cortesía de AEDIVE)

En los últimos años eCarTec se ha convertido en la feria internacional más importante de los vehículos movidos por electricidad. Este nuevo sector lleva aparejado nuevos desarrollos tecnológicos e infraestructuras de almacenamiento de energía eléctrica.

La Administración Española ha apostado fuertemente por el futuro del coche eléctrico por lo que representa en términos de ahorro energético como es la reducción de nuestra dependencia energética, el desarrollo de energías limpias y la reducción de emisiones de CO2.

Los principales productos y sectores que se han expuesto en esta feria han sido: automoción, vehículo eléctrico, industria auxiliar del vehículo eléctrico, infraestructura y mobiliario urbano de apoyo, suministradores de aplicaciones de software, fabricantes de baterías y electrónica de control y otros sistemas auxiliares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE