X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Hospital Universitario la Plana es premiado por trabajar sin papel

La Asociación Valenciana de Informáticos de Sanidad ha centrado su sexta jornada en TIC e innovación en los servicios sanitarios.

Compartir: 

La Unidad de Informática del Hospital Universitario de la Plana ha recibido un premio en la VI Jornada Técnica de la Asociación Valenciana de Informáticos de Sanidad (AVISA) por su proyecto Caminando hacia el hospital sin papeles. Uso de dispositivos móviles para trabajar con la Historia Clínica que se ha celebrado este mismo mes de junio en Valencia.

Unidad Informática Hospital Universitario la Plana

La Asociación Valenciana de Informáticos de Sanidad ha dirigido su jornada de este año a las tecnologías de la información y la innovación en los servicios sanitarios, un campo en el que se ha trabajado intensamente desde el Hospital Universitario de la Plana.

En el póster, premiado con el tercer premio, se hace una síntesis sobre este proyecto a través del cual la Unidad de Informática ha realizado un desarrollo web para proporcionar a los facultativos y enfermeros un interfaz sencillo que les permita acceder a la historia clínica del paciente desde un dispositivo móvil.

De esta forma, gracias a este desarrollo web, se facilita al personal sanitario una herramienta ágil y práctica que le permite una gestión directa de la información clínica y evita el uso de papel. La Unidad de Informática del Departamento de Salud de la Plana está formada por un total de 10 informáticos y ha contado con el apoyo de la Unidad de Documentación Clínica y Admisión para el desarrollo de este proyecto premiado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE