X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Hospital General de Valencia incorpora a su flota de vehículos un microhíbrido.

Compartir: 

El Hospital General Universitario de Valencia cuenta, desde el mes de junio, con un Smart fortwo microhíbrido en su flota de coches de hospitalización domiciliaria tras comprobar que no sólo satisface las necesidades asistenciales en cuanto a prestaciones, sino que también dispone de espacio suficiente en su maletero para el transporte de la medicación y el fungible necesario para el tratamiento de los pacientes a domicilio.

El impacto sobre el medio ambiente ha sido el factor decisivo a la hora de incorporar este modelo a la flota móvil del hospital, compuesta por trece vehículos, ya que en 2009, por ejemplo, desde la UHD se realizaron 18.075 visitas y se recorrieron 108.180 kilómetros.

Hasta ahora, la dirección del hospital ya se había preocupado por que los vehículos usados para prestar atención domiciliaria fueran lo menos contaminantes posible, pero con la incorporación de los Smart, que emiten sólo 86 gramos de CO2 por kilómetro y tienen un consumo inferior a 3,5 litros cada 100 kilómetros en condiciones normales, la idea es reducir aún más el impacto medioambiental, con una previsión de ahorro anual de 442 kilogramos de CO2 por vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE