X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Hiriko Team, vencedor en eficiencia de consumos en el Ecorally de San Marino-Vaticano.

Compartir: 

El equipo “Hiriko Team” ha resultado vencedor, este fin de semana, en el V Eco Rallye de San Marino para vehículos alimentados con energías alternativas, última prueba de la temporada. Los pilotos Jesús Echave y Juanan Delgado, que promocionan el coche eléctrico “Hiriko” que se desarrolla en el Parque Tecnológico de Álava, han resultado terceros en la general, séptimos en regularidad y primeros en su categoría de coches híbridos.

Esta misma semana, la FIA difundirá las clasificaciones definitivas de la Copa del Mundo de Alternativos Campeonato del Mundo, en la que el equipo vasco podría obtener la segunda o tercera plaza.

Debido a los puntos acumulados y al mayor número de pruebas en las que ha participado, el francés Raymond Durand obtendrá el primer puesto en el Campeonato del Mundo de Vehículos alimentados por Energías Alternativas.

San Marino, Vaticano, Monza, Monte Carlo, Vasco Navarro y Sicilia han sido algunos de los escenarios de las nuevas pruebas deportivas para vehículos alimentados por energías alternativas en el Campeonato del Mundo. Echave y Delgado, a bordo de su provisional Prius Híbrido, no han podido participar en las pruebas de Islandia, Canadá y Francia, por lo que no han conseguido acumular todos los puntos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE