X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Lapp presenta en España sus soluciones de cableado para recarga de vehículos eléctricos y de alto voltaje en su sistema de propulsión.

Compartir: 

Si bien lleva ya tiempo trabajando con empresas vinculadas al desarrollo del vehículo eléctrico en Alemania, donde se encuentra su matriz, el Grupo Lapp ha aprovechado la celebración de Matelec 2010 y dentro de esta feria, del proyecto eDoceo sobre nuevos desarrollos tecnológicos, que copatrocina, para presentarse en España como empresa proveedora de soluciones de cableado y accesorios (conectores, etc.) para la movilidad eléctrica.

“Somos una de las primeras compañías que ha desarrollado y producido sistemas completos para la recarga de vehículos eléctricos con cables y conector”, señalaba Werner Becker, presidente de Lapp Systems, coincidiendo con la presencia de la compañía en la Feria tecnológica para la industria de Hannover, Alemania, en abril de este año.

El cable suministrado por Lapp para la recarga del vehículo eléctrico es el Ölflex Charge, que entre otras ventajas, resiste temperaturas de entre -40 y +90 ºC, lo que optimiza su uso en cualquier lugar, con independencia de las condiciones climatológicas.

Además de los sistemas completos de cableado para las conexiones entre el vehículo y los puntos de carga, Lapp desarrolla productos para el cableado para alto voltaje en el interior del vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE