X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo español de empresas tecnológicas ABSIS crece un 10%

Especializado en soluciones TIC para la Administración Pública, el grupo facturó 6,7 millones de euros en 2015 y espera alcanzar los 7,4 en 2016.

Compartir: 

ABS Informática y Tecnogeo forman el Grupo ABSIS, grupo de empresas tecnológicas de origen español que consiguió alcanzar en el pasado ejercicio los 6,7 millones de euros, registrando un cremiento del 10% con respecto al año 2014.

Recepción de la compañía Grupo Absis

La previsión del grupo, especializado en soluciones tecnológicas enfocadas a la Administración Pública, es alcanzar los 7,3 millones de euros, incrementando así su facturación un año más. Además, la consultora tecnológica espera mantener su plantilla en los actuales 115 profesionales. 

Actualmente ABSIS da servicio a más de 1.200 ayuntamientos y a otros 240 organismos públicos del Estado y trabaja, como ejes principales de su crecimiento, en la migración de sus servicios hacia la nube, así como en la adaptación de los programas a tabletas y dispositivos móviles para su uso por parte de la ciudadanía, según explica el presidente de la consultora tecnológica, Jesús Bellostes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE