X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno pondrá en marcha una Ley de Cambio Climático

Así lo anunció Mariano Rajoy en su comparecencia tras participar en la Cumbre de la ONU para la lucha contra el Cambio Climático en Marrakech.

Compartir: 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este martes, 15 de noviembre, en el marco de la Convención de Naciones Unidas para la lucha contra el Cambio Climático (COP22), la creación de una Ley de Cambio Climático en España. 

El Gobierno pondrá en marcha una Ley de Cambio Climático. Mariano Rajoy en su comparecencia en Marrakech

En su comparecencia, el jefe del Ejecutivo español informó explicó que esta Ley recogerá todos los compromisos e instrumentos necesarios para que la economía nacional pase a ser una economía baja en carbono, crezca y cree empleo.  Además, Rajoy aseguró que España está en la senda de cumplir los objetivos marcados para el año 2020 y ya se trabaja para alcanzar los fijados para 2030.

Tras la reunión de la COP22 en la que participó en la ciudad de Marakech, el presidente recordó que hace casi un año se alcanzó en París un acuerdo histórico para dar una respuesta global al mayor reto medioambiental al que se enfrenta hoy la sociedad. Una vez que ese instrumento ha entrado en vigor, se trata de construir sobre esos cimientos y pasar de los acuerdos a la acción, para lograr así entre todos hacer más saludable la vida en el planeta, en favor de las generaciones actuales y también de las futuras.

El jefe del Ejecutivo manifestó que España está plenamente comprometida en esta labor y, por eso, una de las primeras decisiones del Gobierno ha sido la puesta en marcha del proceso de ratificación del Acuerdo de París, con la aprobación en el último Consejo de Ministros del envío de ese texto a las Cortes. Este es un asunto al que son sensibles todas las fuerzas políticas en España, por lo que yo espero que su ratificación sea muy rápida, ha apuntado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE