X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Gobierno de Navarra oferta una aplicación gratuita para Android con información de los museos y colecciones permanentes de la Comunidad Foral.

Compartir: 

El Gobierno de Navarra ha extendido al sistema operativo Android la aplicación gratuita creada para acercar a los usuarios de dispositivos móviles información de interés sobre los museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra, ya desarrollada para iPhone y iPads. Las descargas se ofertan en castellano, euskera, inglés y francés.

Se trata de una aplicación que ofrece información actualizada sobre sus colecciones, exposiciones temporales, visitas guiadas, horarios y tarifas. Además, proporciona información práctica sobre los datos de contacto y una serie de utilidades como la posibilidad de llamar al centro sin salir de la aplicación o de visualizar la ruta de llegada a los museos.

Los museos y colecciones museográficas permanentes a las que se alude en estos medios de difusión son instituciones reconocidas conforme a la Ley Foral de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, e inscritas en el correspondiente Registro. Se trata del Museo de Navarra, el Museo del Carlismo, la Fundación Museo Jorge Oteiza, el Gustavo de Maeztu, el Muñoz Sola de Arte Moderno, el Museo de Tudela, el Museo-Tesoro de la Real Colegiata de Roncesvalles, el Museo del Castillo de Javier, el del Monasterio de Tulebras, la Casa Museo Julián Gayarre, la Casa de la Memoria de Isaba, el Ecomuseo Molino de Zubieta y el Museo y Yacimiento Arqueológico Las Eretas (Berbinzana).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE