X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Gobierno de Navarra oferta nuevas ayudas para empresas logísticas y de transporte.

Compartir: 

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un acuerdo para la subvención a empresas del sector logístico y del transporte de mercancías, destinado a financiar análisis individualizados sobre su posicionamiento competitivo en relación a sus sistemas básicos de gestión y su planificación estratégica en el año 2011.

Estas ayudas, que se convocaron por primera vez en 2010, están dirigidas a empresas o trabajadores autónomos del sector, domiciliados en Navarra. Para poder obtener la subvención el proyecto deberá realizarse mediante un consultor homologado y el análisis individualizado deberá contemplar las siguientes áreas: enfoque al cliente, estrategia, gestión de recursos, innovación y mejora, personas, procesos y responsabilidad social. Así mismo, la empresa deberá designar un responsable del proyecto.

La cuantía total de estas subvenciones asciende a los 5.000 euros y la convocatoria será pública en un plazo aproximado de 15 días. Esta propuesta responde al proyecto seleccionado en el foro de Management y Desarrollo de Negocio, dentro del Cluster del Transporte y la Logística que el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones impulsó el pasado año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE