X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Gobierno de Navarra lanza la primera etiqueta ecológica en España para el transporte y la logística.

Compartir: 

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Transportes y en su apuesta por el desarrollo sostenible, ha lanzado el primer Sello Verde o ecolabel, destinado al sector del transporte y la logística. El objetivo del Sello es intensificar el compromiso de las empresas del sector en materia de medioambiente y ahorro energético, así como mejorar su competitividad.

Además, gracias a este Sello, se garantiza a los viajeros y a las empresas que contratan servicios de transporte y de logística que el servicio que reciben es prestado de acuerdo a las mejores prácticas existentes de respeto al medio ambiente, con parámetros internacionales.

Con el Sello Verde se pretende conseguir una verdadera implicación medio ambiental en Navarra por parte de empresas de logística, transporte de mercancías y de viajeros para que, al mismo tiempo que reducen sus emisiones, mejoren su posicionamiento, llevando a cabo acciones responsables y coherentes con el compromiso asumido. La Dirección General de Transportes será la responsable de otorgar el Sello, garantizando así la su independencia.

El Sello Verde se enmarca dentro de los ocho proyectos innovadores que se han puesto en marcha desde el Departamento de Obras Públicas a través del Foro de Temas Transversales del Cluster de la Logística y el Transporte; proyectos que están dirigidos a la mejora de la competitividad de las empresas del sector en Navarra y que, dado el carácter transversal inherente a la actividad del transporte y la logística, beneficia a todo el tejido empresarial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE