X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El gobierno de Estonia adquiere 507 vehículos eléctricos i-MiEV para servicio público.

Compartir: 

El fabricante nipón de vehículos Mitsubishi ha obtenido un pedido de 507 coches electricos del modelo i-MiEV por parte del Gobierno de Estonia, que supone la mayor solicitud de este coche eléctrico desde que ha empezado a comercializarse.

Mitsubishi ha señalado que los automóviles eléctricos i-MiEV que recibirá el Gobierno de Estonia serán empleados en servicios públicos, así como para el trabajo en diferentes campos de actividad en diferentes puntos repartidos por todo el país.

El Ejecutivo estonio espera que la compra de estos vehículos eléctricos de Mitsubishi sirvan para reducir las emisiones de CO2 en el país. En el marco de este pedido, Mitsubishi se encargará también del soporte técnico de los vehículos.

El i-MiEV de Mitsubishi salió inicialmente a la venta en julio de 2009 en Japón y desde entonces, la compañía ha incrementado su presencia a escala global, de tal modo que empezará acomercializarse en Estados Unidos y en Canadá a partir del próximo otoño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE