X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno de Aragón desarrolla una serie de servicios horizontales básicos para la reutilización de datos.

Compartir: 
El Gobierno de Aragón, en el marco del Plan de Administración Electrónica de Aragón 2007-2013 (PAEA), ha desarrollado el conjunto de servicios horizontales básicos que posibilitan el avance necesario para la adaptación de la gestión de los procedimientos administrativos a los derechos reconocidos en el artículo 6 de la Ley 11/2007 de acceso electrónico a los servicios públicos.

La política de reutilización de los resultados del Plan de Administración Electrónica de Aragón (PAEA) establece la posibilidad de utilización directa de los servicios por parte de cualquier Administración de Aragón así como la incorporación de los desarrollos al Centro de Transferencia de Tecnologías y Forja de la Administración General del Estado.

El conjunto de soluciones técnicas se encuentra adaptado a las infraestructuras comunes del Gobierno de Aragón en base a un modelo de abstracción que permite sustituir los diferentes componentes como, por ejemplo, el gestor documental o la plataforma de firma, en caso de ser necesario.

Asimismo, la arquitectura de los servicios desacopla los frontales web de acceso por parte de ciudadanos y empleados públicos del "core" del servicio al que se accede a través de WS potenciando así la interoperabilidad de sistemas y facilitando la modificación de los interfaces de usuario sin afectar a la lógica de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE