X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Gobierno balear impulsa la implantación del vehículo eléctrico en Menorca y Formentera.

Compartir: 

La portavoz del Ejecutivo balear, Joana Barceló, ha presentado el protocolo de colaboración alcanzado entre el Gobierno regional y los consejos insulares de Menorca y Formentera para acometer acciones para el despliegue progresivo del vehículo eléctrico en estas islas.

La firma de los protocolos, prevista para esta semana, implicará acciones tendentes a fomentar la demanda del vehículo eléctrico con el impulso de la renovación de la flota de vehículos públicos y privados.

En Formentera se prevé, así, el objetivo de adquisición a través de flotas privadas, de un mínimo de 83 vehículos eléctricos antes del 31 de diciembre de 2014 y de 510 vehículos en el caso de Menorca.

También se contempla la implementación de un programa de despliegue de infraestructuras de recarga para pasar, en Formentera, de los 46 puntos actuales (20 privados y 26 públicos) a 95 en aparcamientos de flotas, 15 en aparcamientos públicos o centros comerciales, 15 de recarga lenta en vía pública y 10 de recarga rápida en emplazamientos públicos.

En Menorca, ese objetivo se amplía hasta 575 puntos de recarga en aparcamientos de flotas, 100 de recarga lenta en aparcamientos públicos o centros comerciales, 35 en vía pública y 10 de recarga rápida en lugares públicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE