X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El gobierno balear constituye la ponencia de usuarios del transporte público terrestre, que formulará propuestas al Ejecutivo.

Compartir: 

El consejero de Medio Ambiente y Movilidad del gobierno balear, Gabriel Vicens, ha constituido la ponencia de usuarios y beneficiarios del transporte público terrestre de Baleares, órgano de participación y consulta que tiene diversas funciones entre las que destaca la formulación de propuestas a la administración.

Esta ponencia busca ser un órgano de colaboración de los agentes institucionales y sociales relacionados con el funcionamiento del sistema de transporte terrestre, como el tren, el autobús o el metro.

Entre sus funciones destaca informar sobre los procedimientos de elaboración de disposiciones, así como sobre los relativos a la puesta en marcha de servicios regulares de transporte, de la modificación de tarifas o de la supresión o cambio de itinerarios.

Por otra parte, también se ha constituido la ponencia de operadores, donde están representadas todas las compañías que operan los autobuses interurbanos, además del Trambadia, SFM y el tren de Sóller.

En concreto, será un órgano de colaboración y consulta del Consorcio de Transportes de Mallorca en las materias de carácter tecnicoeconómicas relativas a los operadores del sistema de transporte que se reunirá cuatro veces al año. Sus funciones serán similares a las que tiene la ponencia de usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE