X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno andaluz incentiva con 700.000 euros un sistema integral para optimizar el transporte sanitario.

Compartir: 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, ha aprobado un incentivo de 702.000 euros a la Asociación de Empresas de Ambulancias (ADEMA) para la implantación de una solución integral en el sector del transporte sanitario, destinada a la gestión y las comunicaciones entre el centro de coordinación de urgencias y las ambulancias.

Este proyecto, que lleva asociada una inversión de 1,8 millones de euros, consiste en la selección, adaptación e implantación en 25 de las empresas que forman parte de la asociación de una herramienta de gestión y localización GIS (sistema de información geográfica).

Esta iniciativa constituye un esfuerzo por acercar una herramienta estándar, que permita desarrollar prácticas de negocio avanzadas e innovadoras en el ámbito de las empresas de ambulancias, ajustando sus costes a las capacidades de inversión.

La plataforma tecnológica que se diseñará en el marco del proyecto estará integrada por módulos de rutas, turnos, localización, flota, material, etc. Las 25 empresas participantes serán andaluzas, con plantilla superior a 20 personas y con una estructura capaz de abordar el proyecto con éxito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE