X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El futuro de la red CIVITAS.

Compartir: 

El próximo mes de febrero de 2012  tendrá lugar una reunión en Bruselas en la sede del Parlamento Europeo para promocionar los logros que la red CIVITAS ha conseguido hasta la fecha y tratar de que las instituciones europeas continúen amparando este proyecto en el futuro inmediato.

Más concretamente se pretende:

  1. Promocionar entre las instituciones políticas europeas los beneficios que ha aportado el enfoque dado por CIVINET (agrupación de las redes nacionales europeas CIVITAS).
  2. Concienciar sobre lo que CIVINET ha logrado durante los dos primeros años de funcionamiento.
  3. Buscar apoyo para el objetivo de ampliar CIVINET para cubrir todos los estados miembros de la UE como una estructura permanente vinculado a la red del Foro CIVITAS, con el apoyo financiero de la Comisión Europea.

A este encuentro esta previsto invitar a:

  • Miembros del Parlamento Europeo (incluidos los miembros del Comité de Transporte y Turismo y parlamentarios de los países que pertenecen a CIVINET).
  • Representantes del Comité de las Regiones (incluidos los miembros de la Comisión de la Política de Cohesión Territorial).
  • Miembros del Comité Político Asesor de CIVITAS.
  • La Comisión Europea (Comisionado de Transporte).
  • Políticos y funcionarios de las regiones y países miembros de CIVINET.

La duración prevista del evento será de alrededor de 60-90 minutos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE