X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El FSMS 2014 presenta soluciones de urbanismo, limpieza y reciclado

Los salones TECMA, SRR, ESCLEAN y ENVIFOOD muestran desarrollos como Línea Verde para resolución de consultas medioambientales.

Compartir: 

El Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS 2014, muestra en la Feria de Madrid, del 11 al 13 de junio, el esfuerzo en I+D+i de los sectores del Urbanismo y Medio Ambiente, Recuperación y Reciclado, Alimentación y Bebidas y Limpieza Profesional. Cerca de medio millar de empresas darán a conocer sus propuestas y soluciones medioambientales y sostenibles, que permitirán avanzar en eco-eficiencia y competitividad.

TECMA

En el salón especializado TECMA, se podrán observar, entre otras, las siguientes soluciones:

  • Contenedores que facilitan el reciclaje: de la mano de Contener, se pueden contemplar los nuevos Contenedores de Carga Lateral. Mejor integrados en el entorno urbano, inteligentes, accesibles, con mayor rendimiento en operatividad y pensados para minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje, con bocas de depósito de los residuos de gran tamaño para que nada se les escape; menos ruidosos, gracias al cierre progresivo y amortiguado de la tapa, y más fáciles de limpiar y mantener.
  • Nanotecnología al servicio de la limpieza con soluciones que presenta la empresa Tecnología Navarra de Nanoproductos, S.L. (TECNAN), como limpiantes.
  • Soluciones para trasladar a los Ayuntamientos las incidencias en el municipio: Línea Verde, como servicio de resolución de consultas ambientales a través de tablets o smartphones, este servicio está en funcionamiento en más de 200 Ayuntamientos repartidos por todo el territorio nacional.
  • Software de gestión para el espacio urbano sostenible: DISTROMEL presenta siGEUS, su herramienta software desktop que tiene el objetivo de unificar todos los procesos del entorno urbano (RSU, limpieza viaria) susceptibles de gestión, control y optimización. Esta solución, unida a la aplicación de tecnologías de última generación y el hardware dedicado de Distromel, permite a los usuarios obtener información como el inventariado del activo fijo, gestión de incidencias, definición y optimización de rutas e indicadores de calidad de los servicios.

SRR

El salón SRR presenta soluciones para reciclaje de residuos como GAIKER-IK4, que ha participado en un proyecto de I+D para diseñar un proceso de reciclaje mecánico de palas eólicas fuera de uso y otras corrientes de residuos de composites. GAIKER está especializada en el aprovechamiento de residuos industriales, residuos post-consumo y subproductos agroalimentarios. El Grupo LYRSA (Lajo y Rodríguez, S.A.) presenta soluciones para el tratamiento de objetos fuera de uso, como vehículos, electrodomésticos o envases, así como a la gestión integral de residuos industriales y a la recuperación de chatarras en general.

ESCLEAN

Por otro lado, el salón ESCLEAN presenta solucuiones de limpieza como Dosely, la Fregadora Hakomatic B310 R y B310 R CL, InfiniClean, FREGOLA o TRILOGY.

ENVIFOOD

En este salón Ecoembes propone una línea diferente de trabajo para prevenir el impacto ambiental de los residuos de envases. Por otro lado, Polaris diseña, fabrica y comercializa vehículos de off-road innovadores y de alta calidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE