X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Fórum Ciberseguridad aborda amenazas y soluciones del sector TIC

El encuentro se celebra la misma semana del Día Internacional de la Seguridad en Internet, declarado por la Comisión Europea este martes 9 de febrero.

Compartir: 

Este martes 9 de febrero es el Día Internacional de la Seguridad en Internet, así lo ha declarado la Comisión Europea y, precisamente esta misma semana Madrid celebra el Fórum Ciberseguridad el próximo jueves 11 de febrero. Bajo el lema 'La seguridad de nueva generación: Cómo replantear la seguridad para la empresa digital', diferentes profesionales de la materia tratarán la protección de la información en el entorno digital.

Logo del Forum Ciberseguridad 2016

Según explican sus organizadores, International Data Corporation (IDC) e IDG Comunicaciones, el auge de aspectos relacionados con la gestión de datos digitales como los servicios cloud y big data hace que sus infraestructuras sean objetivo de ataques y obliga a un nuevo enfoque a la hora de aplicar medidas de seguridad y protección para los datos que gestionan.

Hasta ahora, la gestión de la seguridad se hacía de forma reactiva, adquiriendo soluciones con la esperanza de limitar las amenazas. Ahora, las empresas y administraciones, están adquiriendo una actitud más proactiva, confiando en la gestión de riesgos para tomar decisiones sobre la asignación de recursos, tal y como explican los organizadores del encuentro.

El Fórum tratará aspectos de seguridad relacionados con la identificación biométrica, encriptación de datos, security SaaS y gestión de usuarios, entre otros temas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE