X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Foro de Empresas Ferroviarias por la Sostenibilidad se reúne este lunes en Madrid, en el marco de CONAMA.

Compartir: 

La próxima Asamblea del Foro de Empresas Ferroviarias por la Sostenibilidad (FEFS) se celebrará este lunes 22 de noviembre en el marco del Congreso Nacional de Medioambiente (CONAMA), en una jornada durante la cual, representantes de todas las empresas que forman el Foro –Renfe, Feve, Metro de Madrid, TMB, Metro Bilbao, FGV, FGC, EuskoTren y ETS- presentarán objetivos y planes de actuación en materias como la eficiencia energética, ruido y vibraciones o accesibilidad.

El Foro de Empresas Ferroviarias por la Sostenibilidad nació en 2006 con el objetivo de impulsar la vocación de las empresas ferroviarias por contribuir a un sistema de transporte más eficiente y de poner en valor la importancia del ferrocarril en su triple dimensión económica, social y ambiental. La Asamblea del FEFS servirá también para la renovación de algunos de sus cargos.

La Asamblea dará comienzo a las 16:00 horas, en la Sala Barcelona del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE