X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Festival Amstel Música en Grande fomenta el uso del transporte público bajo el lema “De concierto, mejor en autobús”.

Compartir: 

La empresa cervecera Amstel ha puesto en marcha una campaña para promocionar el uso del transporte público durante la celebración del Festival Amstel Música en Grande, que tendrá lugar del 26 de julio al 2 de agosto en Santander.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha por primera vez este año gracias a un acuerdo alcanzado entre la empresa patrocinadora del festival, Amstel, y la empresa de transportes Alsa.

La acción consistirá principalmente en habilitar cuatro rutas de autobuses para acceder a la Campa de La Magdalena desde distintos puntos de Cantabria y lanzar ofertas especiales de viaje más entrada o abono para llegar a Santander desde otras Comunidades Autónomas en las que se ha detectado especial demanda para asistir a los conciertos de Amstel Música en Grande.

Además, se ofrece la posibilidad de adquirir un billete con vuelta abierta que permita a quienes lo deseen prolongar su estancia en Santander y conocer la ciudad más allá de la duración del propio festival, de tal manera que se incentive también el turismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa del Festival y de su principal patrocinador, Amstel, que ya organiza en cada edición un concierto solidario; este año lo protagonizará Luz Casal a beneficio de la lucha contra el cáncer.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE