X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante norteamericano Fisker producirá sus vehículos eléctricos Karma en la fábrica que adquirió a General Motors.

Compartir: 

El fabricante de vehículos eléctricos Fisker, con sede en la localidad californiana de Irvine, producirá vehículos eléctricos híbridos enchufables de autonomía extendida en la fábrica que ha comprado a la Motors Liquidation Company (MLC), sociedad constituida por el grupo General Motors para el procedimiento de quiebra, por un importe de unos 15,5 millones de euros.

La fábrica, que ocupa una superficie de 300.000 metros cuadrados prevé que los primeros vehículos salgan de la línea de ensamblaje a finales de este año, con lo que la compañía espera que el primer modelo de Fisker Automotive, el Fisker Karma 2010, sea el primer vehículo híbrido conectable en comercializarse.

El Karma 2010 está diseñado para recorrer 80 kilómetros sin emisiones y estará alimentado por una batería de iones de litio recargable en pocas horas en cualquier toma de corriente doméstica de 110 ó 240 voltios.

Después de los primeros 80 km, entrará en servicio un motor de 2.000 cc de gasolina que hace funcionar un generador que alimenta el motor eléctrico para que recorra otros 400 km antes de volver a repostar.

Fisker Automotive, fundada en agosto de 2007 por Fisker Coachbuild, LLC y el desarrollador del sistema de transmisión ecológicos Quantum Technologies (QTWW), es una empresa automovilística estadounidense de capital privado que produce automóviles de primera calidad respetuosos con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE